Registramos cada detalle en su propiedad para su tranquilidad y seguridad

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Las propiedades sufren modificaciones durante el ciclo del arrendamiento sin importar lo bien que los inquilinos cuiden de su residencia; por lo tanto, no estará en las mismas condiciones que al principio.

Hay dos categorías de daños a la propiedad, los que cuentan como desgaste normal de los accesorios y accesorios y los que han sido causados por descuido, mal uso o negligencia de los inquilinos.

Para crear una distinción clara entre estos dos y tener un proceso transparente de reembolso del depósito al final del arrendamiento, es importante tener un informe de inventario completo inicial.

Para saber cómo el inventario ayuda a solucionar problemas y por qué es importante seleccionar una empresa de inventario independiente, consulte nuestra sección de preguntas frecuentes o contáctenos para obtener más información..

¿QUÉ PROBLEMAS SOLUCIONA EL INVENTARIO DETALLADO DE SU PROPIEDAD?

 

INVENTARIO ESTÁNDAR         

El informe de inventario estándar se puede producir en cualquier momento durante el arrendamiento y es una descripción del estado de la propiedad en una fecha determinada. El informe incluye foto-reportaje general de cada habitación y otro individual para los elementos que aparecen dañados o son especialmente valiosos.


ESTADO DE LA PROPIEDAD

Un informe sobre el estado de las cosas se suele realizar al final de un arrendamiento como  alternativa a un informe de salida en el supuesto de que no se disponga de un informe de inventario y de Check In o no se pueda proporcionar. El informe destaca daños notables y omisiones de limpieza en el momento de la visita del agente. El informe es similar a un informe de Check Out, pero excluye sugerencias y responsabilidades, ya que no existe.

INVENTARIO Y LECTURA DE CONTADORES

Al igual que nuestro informe de inventario estándar, nuestro informe de Inventario y de lecturas de contadores se puede producir en cualquier momento durante el arrendamiento, y es más completo al incorporar las lecturas de los contadores de gas, electricidad y, ocasionalmente, agua, con soporte visual de fotos.


INFORME CHECK -IN                          

El informe de Inventario y Entrada es nuestro informe de inventario más completo, específico y se realiza al inicio de un arrendamiento. Además de todo lo detallado en el informe de inventario estándar también incluye: Lecturas Contadores con fotos, llaves entregadas con fotos, detalle estado de las cosas, Servicio Check-in: entrega de llaves a nuevos inquilinos el día de la mudanza. Un soporte sólido para facilitar una comparación precisa cuando finalmente se produzca la salida (Check-out).