JIM Real Estate dispone de una selecta cartera de propiedades en venta. Independientemente de la razón por la cual desee comprar una propiedad en las Islas Baleares, estamos aquí para escucharle y encontrarla.
Las Islas Baleares están consideradas como uno de los destinos más codiciados del Mediterráneo español y su mercado inmobiliario siempre se ha mantenido estable. Con una oferta limitada, una amplia demanda y con los tipos hipotecarios en los niveles actuales, Las Islas Baleares representan una gran oportunidad para aquellos inversores que buscan un lugar bajo el sol.
Le asesoraremos y guiaremos a lo largo de todo el proceso de planificación, búsqueda y compra de su propiedad en Islas Baleares. Nuestro equipo multilingüe a su disposición le aclarará cualquier duda o problema que pudiera surgir en los ámbitos jurídico o fiscal relacionados con la compraventa de su propiedad.
Por motivos de discreción, no subimos las propiedades a nuestro sitio web. En nuestro proceso de comercialización presentamos mensualmente las propiedades fuera de mercado en tours virtuales en 360º a compradores potenciales cualificados para que puedan experimentar las propiedades como si realmente estuvieran allí.